Cristian Allexis presentará Extraordinario en Hard Rock Café

El concierto será realizado el próximo jueves 15 de diciembre

0 27

Cargado con lo mejor de su constelación musical, Cristian Allexis aterrizará el próximo 15 de diciembre en Hard Rock Café de Santo Domingo, con su concierto “Extraordinario” a las 9:00 de la noche, bajo la producción de Ramses Peralta. 

Una noche llena de buena vibra, sentimientos y buena música, será lo que disfrutará el público del cantautor que interpretará temas nuevos como “Constelación de lunares” y otros éxitos como “Caballero sin memoria”, “Secreto”, “Cuando me vean sin ti”, entre otros.

“Este 2022 tuve grandes experiencias y por eso quiero cerrar el año devolviéndole con este concierto todo el cariño al público que siempre me ha estado ahí y a los nuevos que se han sumado. Con ‘Extraordinario’, estoy dando gracias por el año que he tenido junto a la gente que me apoya y sigue mi música”, explicó Cristian. 

El cantante también destacó que “el 2023 viene interesante, con muchos planes de nueva música, giras y de continuar dándole a la gente eso que le gusta de Cristian Allexis: canciones que lleguen al corazón”. 

Cristian, se reencontrará con su público para ponerlos, no a pasar sólo momentos románticos, sino también a bailar con su versátil repertorio lleno de merengue, fusiones con música tropical y romántica.

Para adquirir las boletas, visitar los puntos de ventas: en UepaTickets.com, Supermercados Nacional y Jumbo. Para reservaciones y más información marcar 809.686.7771 y 829.852.6535.

Deja un comentario