¿Cuál es la serie del momento en Netflix?

Con tan solo 6 episodios, esta serie de Netflix está rompiendo todos los récords.

0 64

Netflix continúa estrenando más y más producciones originales. La empresa de Ted Sarandos sabe de generar grandes éxitos como los que tuvo este año con The Sandman, la nueva temporada de Stranger Things o el suceso que está causando Merlina.

Sin embargo, aquí hablaremos de una serie que se estrenó en 2021 y que en el 2022 tuvo un repunte y terminó siendo de las miniseries más vistas de la plataforma. Se trata de Jaguar, protagonizada por Blanca Suárez y aborda una historia bastante particular.

YouTube video
 

Jaguar es una serie creada por Ramón Campons y Gema R. Neira, con David Orea, Salvador S. Molina y Moisés Gómez. Ambientada en los años sesenta, cuenta la historia de España albergando a cientos de nazis refugiados después de la Segunda Guerra Mundial.

“Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al campo de concentración de Mauthausen, está en busca de Bachmann, conocido por ser el hombre más peligroso de Europa. En su búsqueda, descubrirá que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes con sed de justicia”, dice la sinopsis de la serie.

Con Blanca Suárez, Iván Marcos, Óscar Casas, Adrián Lastra, Franscesc Garrido y Stefan Weiner, la puedes ver en Netflix.

Y tú, ¿viste Jaguar?

Deja un comentario