¿Cuál fue la celebridad más buscada en 2022?

¿Se te ocurre quién pudo haber sido?

0 34

Google compartió su ranking de búsquedas en 2022. Así las cosas, con este informe sabemos cuáles fueron las búsquedas de la gente durante este año. Y aquí hablaremos de las celebridades.

El actor más googleado durante todo el 2022 fue Johny Depp. El protagonista de la franquicia de Piratas del Caribe estuvo involucrado, durante gran parte del 2022, en uno de los juicios más polémicos ante su exesposa Amber Heard.

Johnny Depp le terminó ganando el juicio a Amber Heard a raíz de un artículo publicado por la actriz en The Washington Post. Allí, Heard había dado a entender que Depp abusó de ella con diferentes formas de maltrato.

Hay un dato interesante respecto a la búsqueda: la tercera celebridad más googleada fue la propia Amber Heard, certificando de esta forma que el escándalo judicial que la ex pareja vivió en 2022 fue motivo de interés para muchísimas personas.

¿Quién completa el podio? Will Smith, que vivió una polémica situación cuando en la última ceremonia de entrega de los Premios Oscar abofeteó, delante de todo el mundo, al comediante Chris Rock, luego de que este hiciera una broma de mal gusto sobre Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith.

Deja un comentario