Dallas Cowboys firman T.Y. Hilton, jugó con los Colts

El receptor abierto estaba agente libre y llega a Dallas para ayudar a ganar el Super Bowl

0 30

Los Cowboys de Dallas firmaron al receptor agente libre T.Y. Hilton el lunes para añadir al exjugador de los Colts de Indianápolis tras el muy publicitado cortejo de Odell Beckham Jr.

Hilton no encontró equipo toda la temporada después de que su estancia de 10 temporadas con los Colts llegó a su fin tras la campaña 2021.

El jugador de 33 años disputó 10 encuentros con los Colts la temporada pasada tras iniciar la campaña en la lista de lesionados por un problema en el cuello que requirió operación.

La semana pasada Beckham pasó dos días con los Cowboys, pero no recibió ninguna oferta. Declinó hablar sobre su visita, pero dijo posteriormente que no jugaría en la temporada regular.

Beckham se desgarró el ligamento anterior cruzado en el Super Bowl en febrero con los campeones Rams de Los Ángeles.

Hilton fu elegido cuatro veces al Pro Bowl y tuvo un máximo de carrera de 91 atrapadas para 1.448 yardas en el 2016. Ha tenido otras cuatro temporadas de 1.000 yardas, y tiene un total de 9.691 yardas en su carrera, con 53 touchdowns en 143 encuentros.

Hilton se une a un grupo liderado por CeeDee Lamb y Michael Gallup, dos jóvenes receptores que tienen contrato por al menos las dos próximas temporadas.

Lamb ha asumido como el receptor principal esta temporada después de que enviaron a Amari Cooper a Cleveland en el receso de campaña para eliminar costos del equipo.

Deja un comentario