Danilo y Leonel juramentarán nuevos miembros en el Cibao

Danilo Medina y Abel Martínez irán a Puerto Plata y Leonel Fernández a Santiago

0 4

Los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo realizarán respectivos actos de juramentaciones de nuevos miembros este domingo a la misma hora, ambos en provincias distintas del norte del país.

En el caso del PLD, la organización informó que el expresidente Danilo Medina y el aspirante presidencial, Abel Martínez, encabezarán un acto de juramentación de nuevos miembros en Puerto Plata.

Mediante un comunicado, el PLD explicó que la actividad está programada para iniciar a las 10:00 de la mañana del domingo en el Polideportivo Fabio Rafael González.

Indicó que además de Medina y Martínez, formarán parte de la actividad Charles Mariotti, secretario general y Francisco Javier García, designado coordinador de campaña de Martínez.

“18 mil 888 son los nuevos miembros que ingresarán al PLD este domingo en horas de la mañana en Puerto Plata, según el corte en la plataforma de registros realizada al mediodía del viernes”, aseguró el PLD.

En tanto que Fuerza del Pueblo anunció el cierre de juramentaciones del 2022 con una actividad a realizarse también el domingo en la Gran Arena Cibao, en Santiago.

Expandir imagenhttps://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/leonel-fernandez-con-un-traje-de-color-verde-con-letras-blancas-8db6b9cc.jpgInfografía
Fuerza del Pueblo anunció el cierre de juramentaciones del 2022. (FUENTE EXTERNA)

La actividad iniciará a las 10:00 de la mañana y será encabezada por el presidente del partido, Leonel Fernández, según esa organización.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas