Danna Paola disfruta del concierto de Bad Bunny

En octubre Danna Paola confirmó su relación con Alex Hoyer e indicó que el joven cantante es un gran chico

0 37

La cantante y actriz mexicana Danna Paola, quien dio vida a la multifacética “Lucrecia” en la serie de Netflix “Elite”, compartió un video donde se le ve disfrutando y cantando a todo pulmón en el concierto de Bad Bunny, en el Estadio Azteca de México.

Esta función fue la última dentro de su gira “World’s Hottest Tour” por Latinoamérica.  

La actriz subió el reels mientras entonaba partes de la canción “Callaíta”, del puertorriqueño ganador de varios Grammys.

La actriz sale cantando junto a su novio Alex Hoyer, mientras bailan y entonan la canción, disfrutando del momento juntos. Alex y Danna fueron fotografiados en verano de este año muy acaramelados en un barco en Ibiza, luego se les vio muy juntos en la fiesta de cumpleaños de la actriz.

En octubre del año pasado Danna confirmó su relación con Alex Hoyer e indicó que el joven cantante es un gran chico que admira muchísimo, tanto así que su tema “A un beso”, la hizo para confesar su amor a Alex.

En otra entrevista realizada para la revista Vogue, la cantante dio algunas pinceladas de su relación y es que ambos son muy afines y tienen los mismos intereses, pues al preguntarle sobre el futuro de su relación Danna Paola dijo que desea que su relación prospere a tal punto que puedan llegar al altar y después tener hijos, pero que por ahora están disfrutando su momento juntos.

Deja un comentario