Defensa de Mantequilla depositará habeas corpus

El plazo para que el Ministerio Público deposite querella contra Mantequilla vence a las 2:00 de la tarde

0 60

La barra de la defensa de Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, informó que si en las próximas horas el Ministerio Público no ha depositado la querella formal en contra de su defendiendo, depositarán un habeas corpus.

Pasadas las 11:30 am, tanto los abogados de la defensas como los de las decenas de personas que se han querellado en contra de Mantequilla estaba a la espera de que el MP depositara la querella formal.

El abogado de García Peguero, Carlos Novas, en conversación con El Profe Show vía telefónica, dijo que se trasladará desde el Distrito Nacional hasta Monte Plata la tarde en horas de la tarde.

El propietario de la empresa 3.14Inversipne,a través de la cu operaba Mantequilla, alagedamente bajo un esquema piramidal, fue apresado el miércoles en La Capital y ayer fue trasladado hasta el Departamento de la Policía Nacional de Monte Plata, donde espera que ser llevado al  Palacio de Justicia para responder por sus acusaciones.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas