Descubre lo más buscado en Google este 2022

Conoce cuáles fueron las consultas de este año en Google

0 36

Buscar una información desconocida o confirmar algún dato ha sido más fácil desde la llegada de los teléfonos móviles y el uso de internet, por ello al finalizar cada año el buscador Google hace un resumen de los hechos, personalidades o eventos que fueron noticias señalando lo más googleado por las personas en todo el mundo con su Year in Search.

Para 2022 la búsqueda de mayor tendencia fue ” Wordle”, un juego de palabras desarrollado por Josh Wardle y distribuido por The New York Times, el cual hizo que adivinar palabras de cinco letras se convirtiera en una forma de vida. En Assistant, una de las principales búsquedas en dispositivos móviles fue “cuéntame un hecho divertido”.

Google señala que la cultura pop sigue marcando tendencia por la entrada de preguntas: “Cómo convertirse en piloto de combate”, por el regreso de Tom Cruise en “Top Gun: Maverick”, así como aprender otros idiomas como “minion, High Valyrian y Klingon”, así como la canción “Pasoori” de Ali Sethi fue la canción global para Hum to Search.

“Jeffrey Dahmer”, el nombre del asesino en serie, que llegó a los titulares debido a la serie que Netflix estrenó este año, ocupó el puesto número nueve de lo más buscado en 2022.

Deja un comentario