Desirée Cepeda exhibe su moda artesanal “Diversa”

La gestora cultural y diseñadora exhibirá sus piezas en La Casa de los Barcos, Casas del XVI, hasta el 21 de diciembre

0 38

La diseñadora y gestora cultural Desirée Cepeda presentó “Diversa“, una colección de piezas artesanales que se pueden lucir, caracterizadas por mantener la esencia del encanto del caribe, del sabor isleño. Es por esto que este concepto de moda artesanal le dará la oportunidad al espectador de poder apreciar y vestir una pieza de carácter único, original y realizada con materiales autóctonos de nuestra isla.  

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/un-espejo-en-la-pared-512f742a.jpeg

El color, las texturas, los materiales, la simetría, la combinación de elementos están presentes en esta colección que permitirá tener la oportunidad de apreciar nuestra dominicanidad a través de ella.

Después de varios meses de trabajo, un proceso creativo y selección de materiales se generó aun proceso de transformación que deja como resultado piezas que cobran vida y que prometen cerrar su ciclo al momento que sean elegidas por las personas que aprecian llevar de manera distinguida la moda artesanal.

Desirée Cepeda se caracteriza por hacer realidad las ideas que se le presentan. Siendo diseñadora de interiores artesana y creativa, ha sido responsable de llevar siempre un estilo marcado por un estilo muy propio, apegado a nuestra identidad. No conoce las limitaciones y esto es lo que hace que su trabajo se mantenga en una constante evolución.

Esta creadora de una innovadora visión de la cultura dominicana ampliamente conocida, en sus espacios y ambientaciones emblemáticas del país, presenta una impactante colección de accesorios en la que recoge la cultura caribeña y dominicana.

Deja un comentario