Dictan orden de conducencia contra once testigos de caso 13

Los cargos fueron presentados por el Ministerio Público debido a que los testigos no asistieron a la audiencia de este martes

0 33

Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictaron orden de conducencia contra once testigos vinculados a la supuesta red de Operación 13.

Los cargos fueron presentados por el Ministerio Público debido a que los testigos no asistieron a la audiencia que aperturaba el juicio de fondo este martes. Las personas citadas no enviaron causas que justificara su ausencia. 

Las magistradas Claribel Nivar, presidenta del tribunal, Yissell Soto y Clara Sobeida Castillo, acogieron la solicitud que le presentó el órgano de persecución para que se ordenara la conducencia de los testigos Fernando Luciano Espinosa, Pedro Francisco Guzmán Castro, Yunior Toribio, Antony Cruz Martinez, Joel Guzmán Álvarez.

También figuran Joneidy Gonzalez, Aurelio Valdez Alcántara, Miguel Virgilio Martínez, Ariel Marte Ramón Emilio de Jesus Pineda, Luis Carrasco Feliz.  

Respecto a Miguelina Altagracia Cruz, los abogados de la parte querellante constituidos en acción civil, se comprometieron a presentarla en la próxima audiencia. 

Deja un comentario