Dj Adoni cierra el 2022 en Anfiteatro de Puerto Plata

El mezclador realizó el concierto “Dj Adoni y sus amigos” en el Palacio de Los Deportes

0 7

Luego de agotar una agenda de presentaciones gratuitas en varias provincias del país, Dj Adoni decidió cerrar el año 2022 por todo lo alto brindando un gran espectáculo en el anfiteatro de Puerto Plata este viernes 30 de diciembre.

Las puertas de este aforo, para 4,000 mil personas de la Novia del Atlántico, estarán abiertas a partir de las 6:00 de la tarde, donde el creador de la frase “El que quiera perder su tiempo, que me aconseje” brindará lo mejor de sí con artistas invitados.

“Al igual que los demás eventos provinciales, este también será gratuito y así cerrar estos eventos que tuvieron como objetivo que los dominicanos que no tienen oportunidad de disfrutar de mis shows privados puedan deleitarse de todo lo que ofrezco en tarima”, dijo Adoni en una nota de prensa.

Para el 2023, el mezclador tiene en carpeta uno de sus más grandes proyectos en tierra anglosajana: llenar el Madison Square Garden con su evento “Dj Adoni y sus amigos” así como lo hizo en el Palacio De Los Deportes.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas