Dominicanos ausentes son recibidos a ritmo de güira en AILA

El acto de recibimiento se llevó a cabo a propósito del Día del Dominicano en el Exterior

0 39

El director del Departamento Aeroportuario (DA), Víctor Pichardo, encabezó este martes, junto a otras agencias del sector, el acto de bienvenida a los dominicanos residentes en el exterior, quienes llegan al país para celebrar las festividades navideñas con familiares y amigos.

Según una nota de prensa de la entidad, a ritmo de güira, tambora y bailes típicos, fue recibido el primer vuelo que llegó a la 1:12 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

“Hoy, 20 de diciembre, con gran regocijo damos la bienvenida a nuestros dominicanos y celebramos, junto a sus familiares, tenerlos para esta época festiva en nuestra Patria”, dijo Pichardo al expresar unas palabras en la actividad de bienvenida. 

Explicó que en los aeropuertos internacionales se implementa el Plan de Flujo de Pasajeros en Temporada Alta, considerado “la garantía que ofrece el Estado dominicano para recibir con servicios de clase mundial a los más de 500,000 pasajeros que están proyectados llegar en esta época”.

En su ruta hacia la salida de la terminal aérea, cada dominicano, muchos con años sin visitar al país, recibieron con alegría una réplica de la Bandera Nacional, junto a aplausos, saludos y un brindis auspiciado por la Cervecería Nacional Dominicana.

En el acto de recibimiento, celebrado a propósito del Día del Dominicano en el Exterior, participaron además, subdirectores del DA y representantes de otras instituciones.

Deja un comentario