Dos rasos heridos por multitud de personas en Higüey

Los ciudadanos tuvieron ese comportamiento porque fueron detenidos dos hombres que iban en un motor, según nota de la Policía

0 111

Un grupo de personas agredió a dos rasos de la Policía Nacional la tarde de este viernes, en Higüey.

Las víctimas son Alexander Pie y Carlos Hernández Regalo, ambos pertenecen a 25 Unidad del departamento Higüey. 

Según el informe de la Policía Nacional, los agentes se desplazaban por la avenida La Altagracia y procedieron a detener a dos personas de sexo masculino.

Los detenidos viajaban en una motocicleta marca Suzuki, color negro, “con algunas piezas de motores en la mano y de manera sospechosa”.

“Momentos que aprovecharon varias personas que estaban en el lugar para hacerle un cerco a los policías y tratar de quitarles a los detenidos abalanzándose sobre ellos”, reza la nota.

Los ciudadanos les propinaron varios golpes, ocasionándoles al raso Pie un trauma craneal.

Expandir imagenhttps://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/un-par-de-personas-de-pie-1d60795f.jpegInfografía
Raso Carlos Hernández Regalo, (FUENTE EXTERNA)

Mientras que, Regalado Hernández  , según el médico de servicio del Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (Hgensa), donde fueron curados y despachados.

Expandir imagenhttps://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/hombre-con-uniforme-blanco-b90156c1.jpegInfografía
El rasoCarlos Hernández Regalo tiene un trauma en el ojo derecho. (FUENTE EXTENA)

Las heridas fueron ocasionadas por los nombrados Hilario, Yefri, Jeison, Chimín, Alfredo y Onovis, los cuales se encuentran detenidos para ser sometidos a la acción de la justicia. La nota informativa no especifica los apellidos de los implicados.

Lo que muestran los videos

En videos enviados a El Profe Show se puede visualizar a varias personas, hombres y mujeres, que se abalanzan contra los uniformados, propinándoles varios golpes, como patadas, puñetazos y los empujaron al suelo.

Cuando pudieron zafarse, uno de los agentes dispara, logrando dispersar a la multitud.

Deja un comentario