Edwin Cruz Delgado dice que la barbería es un arte

El profesional de la barbería sueña con dejar un legado y seguir enseñando

0 53

Cuando se habla de barbería a nivel Internacional, uno de los nombres que salen a relucir es el de Edwin Cruz Delgado, un barbero con más de 17 años en el mundo en este oficio, quien se ha destacado por su gran talento y profesionalismo. 

El joven inició en este mundo a los 16 años y se ha convertido en una estrella de este ambiente profesional, al cual acuden los famosos.

“Puedo decir que he tenido una carrera exitosa en la barbería, pero debo decir que ha sido como una montaña rusa, a veces arriba; otras veces abajo, pero sigo de pie. Amo la barbería y considero que como otras cosas, la barbería también es un arte y si te enfocas vives bien de esto y puedes ser un legado para otras generaciones”, expresó.

Edwin trabaja basado en su técnica de realizar a los clientes primero una evaluación, tomando en cuenta los rasgos físicos del hombre, sin dejar a un lado el estilo que ya tiene en mente al llegar al salón, el cual cuenta un equipo de barberos estrellas bajo su mando.

Recientemente presentó con éxito en República Dominicana su conferencia internacional “7 pasos para alcanzar el éxito” en el “Dominican Barber Fest”, cuyo objetivo es enseñar a cómo colocarse en los primeros lugares en el mundo de la barbería basado en su experiencia profesional, indica una nota de prensa.

El profesional de la barbería sueña con dejar un legado y poder delegar, pero nunca dejar de ser barbero, quiere seguir educando porque es lo que le apasiona.

Deja un comentario