El Bazucazo navideño de Anthony Santos es el sábado 17

El bachatero será distinguido como “hijo meritorio” de San Cristóbal

0 56

El bachatero Anthony Santos celebrará el esperado y tradicional concierto “Bazucazo navideño”, evento que servirá para cerrar las festividades que conmemoran los 200 años de la fundación de la benemérita ciudad de San Cristóbal.

Lenin Ramírez, productor general del espectáculo, adelantó que, durante el show, pautado para el próximo sábado 17, “El Mayimbe” será reconocido por la sala capitular como “Hijo meritorio de San Cristóbal” y se le entregará las llaves de la ciudad.

La explanada lateral del antiguo El Viajero, en autopista 6 de noviembre, será el escenario donde se presentará la multitudinaria tradición de Navidad, que promete ser sin igual.  

“En esta entrega, la tradicional fiesta cumple 17 años y será celebrado por todo lo alto, bajo la producción denominada Alta Gama”, explicó Ramírez en una nota de prensa.

Agregó que, en esta edición, el “Bazucazo navideño” contará con la presencia de representantes de todas las autoridades civiles y militares de la región sureña, entre ellas, el alcalde José Montás.

Las boletas para este magno evento están a la venta en Boletos Express Santo Domingo y Ticket Express, con un precio asequible para todo público.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas