El Club Naco festeja su 64 aniversario por todo lo alto

Reconoce a sus empleados y pasados directivos de la institución

0 39

En un ambiente donde primó la unidad, la confraternidad y de que todos los socios y empleados se sientan siempre a gusto, la Junta Directiva del Club Deportivo Naco festejó su 64 aniversario por todo lo alto que culminó con una contagiosa presentación artística de los Hermanos Rosario, que pusieron a gozar a todos los naqueños hasta entrada la madrugada, actividad que se realizó en el salón principal de la entidad.

El presidente de la Junta Directiva del Club, el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, al dar las palabras centrales del acto, agradeció a todos los miembros de la directiva por su entrega, pasión y por luchar por un mejor Naco cada día y por organizar la fiesta aniversaria.

Acto seguido, Alvarez Soto llamó al centro del salón a la Junta Directiva que recibió a los empleados de las diferentes áreas de la entidad, que son los que brindan su mejor cara con un alto nivel de calidad en el servicio cada día para todos los socios y sus familiares. “Sin ellos, no hay club Naco”, dijo Mario.

Y abundó: “Este homenaje es muy justiciero, sin ustedes, no tendríamos un Club Naco vigoroso, fuerte, una verdadera familia que ha perdurado por 64 años y continuaremos por 64 años más”, dijo emocionado Alvarez Soto.

También rindió un justo homenaje a cada uno de los pasados presidentes y los directivos que los acompañaron en cada período. “Sin su trabajo pionero y tesonero, hoy no tendríamos esta institución social y deportiva tan fuerte como el Naco”, precisó.

“Estamos muy felices y contentos por el respaldo que hemos recibido de cada uno de ustedes, esa es la idea, que todos tengamos el Club Naco en nuestros corazones y que la familia crezca cada día en armonía, paz, buen ambiente y con un espíritu de solidaridad y confraternidad”, añadió.

Indicó que la directiva está empeñada en seguir brindando cada día un servicio de calidad a cada uno de los socios que son los que hacen posible que el Club Naco funcione como una verdadera familia, donde se congregan esposos, esposas e hijos.

Sostuvo Alvarez Soto que el año 2023 que se avecina será de grandes retos y desafíos, pero contando con el apoyo de todos los socios, la Junta Directiva continuará brindando lo mejor de cada uno, “ya que cada centavo que entra aquí los aportan los socios y por ello se merecen y una mejor y mayor atención”.

Deja un comentario