El hombre que superó a Elon Musk en mayor fortuna

El CEO de Luis Vuitton le quitó el título

0 21

El dueño de Twitter y CEO de Tesla, Elon Musk, fue desplazado como la persona más rica del mundo, tra comprar la red social, según informó Forbes.

El director ejecutivo de LVMH, empresa matriz de la marca Louis Vuitton, encabeza el ranking de los multimillonarios que elabora la referida revista, con una riqueza personal de 185,400 millones de dólares.

Musk tiene un patrimonio neto de 185,300 millones de dólares.  Para adquirir Twitter vendió parte de sus participaciones en Tesla. La compra fue de 44 mil millones de dólares.

La fortuna de Musk está ligada en gran parte a las acciones de Tesla, la cual ha perdido el 57 por ciento de su valor desde principios de año.

En el resto del ranking de las 10 personas más millonarias se encuentra el empresario indio Gautam Adani, con 134.8 mil millones; el fundador de Amazon Jeff Bezos, con 111.0 mil millones; el inversor Warren Buffett, con 106.4 mil millones; el fundador de Microsoft Bill Gates, con 105.3 millones; el fundador de Oracle Larry Ellison, con 101.7 mil millones; el empresario indio Mukesh Ambani, con 93.3 mil millones; el fundador de Google Larry Page, con 82.8 mil millones; y el magnate mexicano de las telecomunicaciones Carlos Slim, con 82.3 mil millones.

Deja un comentario