El último video publicado por hombre que mató sus dos hijos

Freddy Olaverría asesinó a sus vástagos la noche del miércoles en San José de Ocoa

0 37

Freddy Olaverría, el hombre que mató a sus dos hijos y luego se suicidó en San José de Ocoa, hizo varias publicaciones en sus redes sociales que daban señales de que estaba atravesando por un momento depresivo. 

Tal es el caso de un video en que se observa a Olaverría sentado en un negocio consumiendo bebidas alcohólicas mientras escuchaba la canción “La Ruta Desaparecida”, de Juan Bautista. El estado del video colgado en la red social Facebook rezaba que “se siente herido”. 

Freddy se grabó cantando parte de la canción, con una mirada perdida y finalizó el video diciendo adiós.

Además, en la citada red social Olaverría colocó horas antes de cometer el hecho varias imágenes de sus hijos y la madre de estos con un mensaje que dice “esa personita se encargó de todo”.

Dania Olaverría, hermana del fallecido, dijo a periodistas de San José de Ocoa que él le dijo que tenía un plan. Sin embargo, la mujer admite que pensó que era a la madre de los hijos a quien iba a matar, por motivo de una supuesta infidelidad. 

La hermana del victimario indicó que los niños se encontraban con su padre desde el pasado 25 de diciembre, puesto que la madre de los menores los había enviado con él para que pasaran la Navidad juntos.

El hombre de 42 años asesinó a sus hijos Alys y Fred, de 14 y 7 años, respectivamente en la carretera La Vuelta de la Paloma, lugar al que acudieron miembros de la Policía Nacional para el levantamiento de los cuerpos. 

Deja un comentario