El video de Domingo Bautista que ha generado críticas

El presentador y la modelo escenificaron una polémica acción

0 44

Una mención de un producto para la potencia sexual hecho por la modeloVerónica Batista fue el detonante para que el veterano comunicador Domingo Bautista se convirtiera en el centro de las críticas.

El popular presentador de televisión Domingo se ha convertido en tendencia luego de aparecer en un video donde se le ve junto a la presentadora del programa que ambos realizan para el canal 33, con un accionar poco propicio para un profesional e su talla.

Usuarios en las redes rechazaron la acción de Bautista junto a la presentadora. Argumentan que, a pesar de conocer su estilo y que se trataba de una promoción, «hay límites».

“Debo decir que admiro el temple de esta mujer. No es cualquiera que aguanta una falta de respeto tan grande y asquerosa”, escribió una usuaria de Twitter.

Otros aseguran que se trata de una polémica para que el programa donde comparten cámara se hiciera viral. 

Infografía

Ellos se dieron cuenta que el primer vídeo tuvo vialidad. Un programa que muchos no sabían que existía ya lo conocen. Esa será la línea a seguir para generar los views. En eso se han convertido los medios de comunicación dominicanos, búsqueda de views a todo costo». «Si eso es en cámara… ¿Que será fuera de cámara? A esa edad, yo espero mudarme para una loma con mi familia»

No es la primera vez que la mujer llama la atención mediática por su accionar en televisión. En el programa Pégate y gana con el Pachá discutió en vivo con uno de los colaboradores del show.

Tras escenificar una discusión durante una transmisión en vivo en televisión nacional el pasado fin de semana la producción del espacio “Pégate y gana con el Pachá” tomó la decisión de suspender de manera indefinida a los integrantes del show sabatino Verónica Batista y José Miguel “el ministrico”.

“Están suspendidos hasta nuevo aviso”, comunicó el Pachá en sus plataformas digitales junto al video de la discusión, información que fue compartida con El Profe Show a través de una nota de prensa.

Deja un comentario