Elvis Ynoa, director distrital de Santiago, renuncia al PLD

Elvis Ynoa seguirá los pasos del exsenador Julio César Valentín

0 64

Elvis Ynoa, director de la Junta Distrital Juncalito, en la provincia Santiago, informó sobre su salida de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El ejecutivo distrital dijo que junto a él renunciaron unos 17 presidentes de comités de bases, quienes asegura, son piezas clave en su equipo político.

Al hacer el anuncio, Ynoa informó que en lo adelante seguirá los pasos que decida emprender en política el exsenador de Santiago, Julio César Valentín.

Asegura que al exlegislador se integran decenas de actores culturales, campesinos y religiosos, que se identifican con su forma de hacer política y que siempre fueron escuchados por éste en las distintas funciones públicas que ocupó.

La renuncia de Elvis Ynoa se suma a la de Fermín Noesí, director distrital de Hato del Yaque, también de la provincia Santiago.

Además de ambos funcionarios distritales, de las filas del partido morado han salido en los últimos días regidores, vocales, presidentes municipales y excandidatos a cargos públicos.

Deja un comentario