Enrique Valverde fue electo como presidente de Fedogolf

Prometió seguir desarrollando los programas actuales

0 46

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) eligió a Enrique Valverde como su nuevo presidente, quien tomará posesión desde enero del 2023.

Las elecciones junto a la asamblea ordinaria fueron realizadas en las instalaciones de Fedogolf. Valverde, quien presentó una plancha única, obtuvo nueve votos válidos.

PLAY Top Videos 1/1 Skip Ad Continue watching after the ad Loading PodsVisit Advertiser websiteGO TO PAGE El comité ejecutivo

La nueva directiva que encabeza Valverde tiene además a Robert Guerra y Andrés Dilonex, primer y segundo vicepresidente; Edmundo Gracia, secretario; Franchesca Páez, secretaria de organización; Federico Lebrón, tesorero y Rafael Octavio Castillos, co-tesorero.

Como vocales figuran Enrique Rodríguez, Raúl Linares, Alfredo Chiang Ng, Juan Sang, Julio Piña Santana, Américo Núñez, Rhadamés Peña y Marcel Olivares.

La Comisión Electoral fue encabezada por Santiago Kalaf, presidente; Neftalí Santana, secretario y José Mera, vocal, miembro del Comité Olímpico Dominicano. Al final de la votación la Comisión juramentó al nuevo directorio ejecutivo de Fedogolf.

Lo que dijo el nuevo presidente

Infografía

Enrique Valverde, con 12 años ligado a la Fedogolf en un breve, pero emotivo discurso, expresó que “primero a Dios las gracias porque él nos regala la vida, a cada uno de los presidentes de las asociaciones aquí representadas, a mis compañeros de directorio que me acompañaron estos cuatro años y sobre todo a nuestro presidente saliente, Carlos Elmúdesi, por la confianza depositada en mí como su secretario general durante su periodo,  espero corresponderles a todos con responsabilidad, visión, entrega y humildad”.

Agradeció también “a mi gran amigo Robert Guerra, quien me involucró en el mundo del golf juvenil.  Rafael Villalona “Villa” y Rosa Nidia, quienes me apoyaron siempre cuando estuve al frente del Comité Juvenil (de la Fedogolf)”.

Sobre Elmúdesi

Dijo que Elmúdesi colocó a Fedogolf en una posición privilegiada “con la que podremos seguir desarrollando los programas actuales y futuros”.

Agregó que “seguimos comprometidos con el golf nacional, mi objetivo es ponerme a la disposición de todos, somos parte de un equipo, sé que cuento con el apoyo de todos para dirigir el golf dominicano a los mejores destinos”.

Deja un comentario