Envían a prisión mujer acusada de provocar muerte de su hijo

La joven de 18 años deberá cumplir la medida de coercion en Najayo Mujeres

0 64

A Hony Rincón Muñóz, de 18 años de edad y acusada de maltratar a su hijo de dos hasta causarle la muerte, en el sector Los Praditos, del Distrito Nacional, se le dictó prisión preventiva de tres meses, mientras se investiga el supuesto homicidio del infante.

Rincón Muñoz es señalada de cometer homicidio involuntario en perjuicio del menor, quien, según parientes, era torturado por la joven con frecuencia.

La jueza Lissa Veras Rivas, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso la coerción a la joven, la cual deberá cumplir en el Centro de Corección Najayo Mujeres.

PLAY Top Videos 1/1 Skip Ad Continue watching after the ad Visit Advertiser websiteGO TO PAGE

La abuela y el padre del menor acusaron a Rincón Muñoz de dejarlo morir deshidratado y con fiebre, último sufrimiento del niño que , según esos familiares, fue víctima hasta de objetos calientes en su cuerpecito cuando su madre estaba de mal humor.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas