Esposa de Sergio Carlo sometida a cirugía cerebral

El comunicador informó que el problema fue descubierto mientras Gabriela visitaba a su madre en Oregón, Estados Unidos

0 35

El comunicador Sergio Carlo dio a conocer que su esposa, la venezolana Gabriela Arriaza, será sometida a una cirugía cerebral

“Gracias por la buena vibra y todos los mensajes. Gaby está estable. Estamos esperando turno para que la operen. Ella estaba visitando a su mamá en Oregón y fue donde descubrieron el problema”, escribió el creador del “Antinoti” en sus redes sociales la tarde de este martes.

A las 9:41 de la noche Carlo dijo que todavía están esperando para entrar a cirugía.

La hermana de Gabby, Carla Teresa Arriaza, también informó de la operación de la que no se conocen muchos detalles.

En sus historias de Instagram este lunes Carla Teresa pidió oración para que la intervención de Gabby tuviera éxito, pero la cirugía se cambió para este martes.

“Por favor, envíele a mi hermosa hermana Gabriela Arriaza algunas oraciones, energía curativa, buenos deseos, CUALQUIER COSA, ya que esta noche debe someterse a una cirugía cerebral”, dijo Carla Teresa.

“Solo estoy publicando esto porque no puede lastimar enérgicamente a tanta gente pensando en ella y si tienes la suerte de haberla conocido, sabes lo especial que es”, continuó.

Gabriela, quien trabaja de la mano con su esposo en algunos proyectos, se casó con el comunicador en 2016 en Jarabacoa.

El pasado 17 de abril, la pareja, que actualmente reside en Atlanta, Georgia, reveló que estaba intentando tener un bebé tras realizarse un proceso de fertilización in vitro. Los esposos tienen seis años intentando tener un hijo.

Esta confesión llegó luego de que un usuario de Twitter cuestionara que no tienen hijos. “Joel. Tenemos 6 años intentándolo. Gabby se ha hecho ya 2 cirugías y ahora estamos en inVitro. Tu comentario es una mierda. Feliz domingo de resurrección”.

Los usuarios le mostraron apoyo en ese momento al también actor y locutor.

Deja un comentario