Esta es la agenda del presidente Abinader en Monte Cristi

El mandatario viajará este viernes y sábado

0 28

El presidente Luis Abinader viajará este viernes y sábado a la provincia de Monte Cristi para encabezar una serie de actividades que incluyen primeros picazos, inicio de trabajos de construcción, encuentros e inauguración de hoteles, entre otros.

Según informó el Departamento de Comunicaciones del Presidente, la agenda iniciará este viernes en Manzanillo con el primer picazo de los bloques I y II de la planta de generación de 800 megawatts e inicio de los trabajos de construcción del muelle.

Más tarde asistirá a la inauguración del Hotel Súper 8 y participará en el acto “Música y Cultura por Monte Cristi” en el teatro de Manzanillo.

De igual modo, el presidente Abinader encabezará la inauguración de varias calles y asistirá a la apertura de exposición temporal de artistas dominicanos en el museo de Monte Cristi.

En horas de la noche, el primer mandatario sostendrá un encuentro y cena privada en el Hotel Súper 8.

Mientras que el sábado las actividades iniciarán a las 10:00 de la mañana con la inauguración del helipuerto Manzanillo Energy.

El mandatario participará en la inauguración del edificio administrativo.

Posteriormente se dirigirá al municipio Las Matas de Santa Cruz para encabezar la entrega de certificados a beneficiarios del proyecto de recuperación porcina en el polideportivo y asistirá a un almuerzo en la residencia de Nelson Cruz.

El mandatario también encabezará la entrega de 86 apartamentos y presidirá la inauguración de la Carretera Sabaneta – Martín García – Guayubín.

Deja un comentario