Estos días se podrá disfrutar el Milagro de la Navidad

Se realizará los domingos 11, 18 y 25 de diciembre

0 19

El Banco Popular Dominicano informó este miércoles la realización del Milagro de la Navidad, su tradicional espectáculo navideño, el cual se llevará a cabo de forma gratuita los domingos 11, 18 y 25 de diciembre, Día de la Navidad, en el complejo de la Torre Popular.

Según informó la entidad bancaria en una nota de prensa, cientos de familias podrán disfrutar de este montaje teatral, autoría del dramaturgo Iván García, que recrea el nacimiento del niño Jesús e invita a sus asistentes a acoger un mensaje de paz, armonía e integración familiar. 

Las funciones iniciarán a partir de las 6:30 de la tarde y en su realización se contempla un juego de luces, música y un montaje con elementos movibles, cuyos espectadores disfrutan a la par de cantar villancicos y otras amenidades. 

Este nacimiento viviente es representado por los empleados del Banco Popular y sus hijos, quienes conforman un elenco de más de 45 actores y 30 coristas, con una puesta en escena desde hace 31 años, que lo ha establecido como una tradición en la Navidad dominicana.

El Popular dijo que a lo largo de estas más de tres décadas, miles de dominicanos se han dado cita en este montaje, que es un regalo espiritual de la entidad bancaria para la familia dominicana, de manera especial para niños de escasos recursos y entidades de ayuda social.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas