Evelyna Rodríguez comparte su felicidad: “Voy a ser madre”

La actriz manifestó su felicidad de ser madre en 2023, lo que define como un milagro

0 38

La destacada actriz y comunicadora Evelyna Rodríguez se convertirá en madre por primera vez. 

La feliz noticia fue revelada este miércoles con un corto video de su pasión, el cine, y “filmando” lo que denomina su “película más importante”.

“Filmando la PELICULA más importante de mi vida llamada: “VOY A SER MAMÁ” Pronto en cines”, escribió emocionada Rodríguez.

 

Un milagro de Dios

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/una-mujer-con-un-vestido-largo-89d76a77.jpg
La actriz compartió con sus seguidores la feliz noticia. (CORTESÍA DE @EVELYNARODRIGUEZ)

Rodríguez compartió su felicidad al ser contactada por El Profe Show de esta bella etapa de gestación que considera un milagro de Dios.

“Nuestra familia está sumamente contenta de este momento tan esperado y deseado y que se diera justamente este año de tantas bendiciones profesionales. Este es un milagro realmente de Dios que nuestra familia crezca, o sea que ya no serán Ido y Dora, los gatos, sino que viene un pequeño o una pequeña en camino. Estamos muy felices”, declaró en un audio enviado a El Profe Show.

En el video, Evelyna, de 37 años, apareció con una luz tenue de fondo mostrando su panchita mientras se escuchaba el instrumental “Halo” de Beyoncé.

La actriz de películas “Guayabo”, “La familia Reyna” y “La extraña” lució un vestido de brillo dorado y joyas y tocado.

Las figuras y usuarios de redes sociales le externaron sus felicitaciones. ” Queee hermosa noticia. Te quiero mucho”, escribió la periodista y abogada Anibelca Rosario.

“Eveeee, Qué belleza, muy feliz por ustedes. Bendiciones a los tres”, comentó la comunicadora Pamela Sued. “Pero amiguita bella, que felicidad siento por ti. Mil bendiciones, que disfrutes esta maravillosa etapa”, fueron las palabras de la actriz y comunicadora Georgina Duluc.

En 2015, la también productora de cine y televisión contrajo nupcias con Rafael Santana. Su vida privada la ha manejado lejos de los focos.

Deja un comentario