Fallece a los 21 años Megha Thakur, estrella de TikTok

Los padres de la influencer dieron a conocer la muerte de la joven en su perfil de Instagram

0 85

Con apenas 21 años, reportan que la creadora de contenido en redes sociales, Megha Thakur, murió “inesperadamente” de acuerdo con una publicación realizada por sus padres en Instagram.

La joven canadiense falleció el pasado 24 de noviembre. Sin embargo, ha sido hasta ahora que han dado a conocer la noticia.

“Con gran pesar anunciamos la luz de nuestra vida, nuestra amable, cariñosa y hermosa hija, Megha Thakur, falleció repentina e inesperadamente el 24 de noviembre de 2022 en las primeras horas de la mañana”, escribieron, sin dar detalles de la causa del deceso de la joven.

Agregaron: “Megha era una joven segura de sí misma e independiente. La echaremos mucho de menos. Ella amaba a sus fans y hubiera querido que supieras de su fallecimiento. En este momento, solicitamos sus bendiciones para Megha. Sus pensamientos y oraciones estarán con ella en su viaje hacia adelante”.

Thakur inició en el mundo del Tik tok en noviembre de 2019. Su contenido destacaba por difundir mensajes de confianza en sí mismo y positivismo corporal.

Solo en esa plataforma cuenta con más de 930 mil seguidores y más de 31 millones de reacciones.

Su última publicación la realizó el pasado 18 de noviembre, en donde se mostró caminando en Nueva York con el texto “Estás a cargo de tu destino, recuérdalo”.

Hasta el momento, los padres de Meghan no han brindado detalles de la causa de muerte de su hija.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas