Familiares velan y sepultan integrantes banda Los Alcarrizos

La Policía Nacional dijo que cinco de seis hombres perdieron la vida en un supuesto intercambio de disparos con agentes del orden

0 144

Con la zona acordonada por agentes del Departamento Contra Motines de la Policía Nacional en el sector Las Mercedes en Los Alcarrizos, familiares y allegados velan de manera privada en su residencia al occiso Jeffrey Bienvenido Rosa Ferreras, conocido como “Jeffrey Trenza”, quien fue muerto a tiros la noche del martes por agentes de la Policía Nacional, junto a otras cinco personas acusadas de pertenecer a una supuesta banda delictiva denominada “Los Papo Trenza”.

En el caso particular de Rosa Ferreras, quién en momento de su muerte estaba en estado parapléjico, la Policía dijo que lo buscaba por ser uno de los supuestos cabecillas de la banda y por la comisión de varios delitos. 

Además, está siendo velado el sexto muerto, Raudy Eliezer Soriano, a quien la Policía ultimó en el hospital Vinicio Calventi de este municipio por supuestamente enfrentarse a unos agentes.

Los familiares de Soriano, de manera reiterativa, han dicho que el joven no pertenece a ninguna banda y que ha sido identificado como tal por la Policía por alegadamente haber discutido con un agente por la restricción de la entrada al centro de salud el mismo día y a la misma hora en que fueron llevados los cinco hombres que había matado la Policía en Las Mercedes.

Enardecidos por la forma en la que fue muerto Soriano, pidieron a la prensa su retiro del velatorio y que se deje de mencionar a su difunto en la lista de los supuestos integrantes de la banda delictiva.

Entrega de cadáveres

La entrega de los cadáveres ha experimentado lentitud, denunciaron los familiares, al punto que algunos cadáveres han sido sacados de la morgue para su sepultura inmediata por el grado de descomposición.

El señor Ramón Pérez, padre del occiso Eric Ramón Pérez Germán, dijo que acudió a la morgue del Inacif ubicado en el cementerio Cristo Redentor y todavía a las 6:40 p.m. el cuerpo de su hijo no le había sido entregado.

Deja un comentario