Fausto Mata busca diputación: Ya yo me siento legislador

El humorista criticó a los actuales diputados, de los cuales dijo que solo saben levantar y bajar las manos

0 36

El comediante y actor Fausto Mata, conocido popularmente como Boca de Piano, aseguró este lunes que buscará una curul en la Cámara de Diputados para el año 2024 y que desde ya se siente “legislador”. 

 “Creo que una voz como la mía, disidente de todo lo que está pasando, se necesita ahí dentro… porque como que hacen cosas que nadie sabe y, se supone, que si lo que están haciendo es para el pueblo dominicano, el pueblo dominicano debe saber punto por punto qué es lo se está haciendo ahí adentro”, aseguró.

Dijo entender que actualmente lo único que saben hacer los diputados es subir y bajar la mano y que “ahora mismo no se sabe cuáles son las últimas leyes que se han hecho”.

Durante una entrevista en Más Roberto, el comediante destacó que, de obtener la diputación, sería quien dé la alerta, el que dirá “que hay una vaina rara ahí”, aunque sin más detalles.

Fausto Mata enfatizó que Luis Abinader es el mejor presidente que ha tenido la República Dominicana. El 19 de mayo de este año anunció que se juramentaría en el gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Deja un comentario