Felicitaciones por Navidad de las celebridades dominicanas

Las celebridades postearon fotos navideñas a través de la red social de Instagram

0 44

Como ya es una costumbre, los presentadores, cantantes, deportistas y estrellas dominicanas desean a toda su fanaticada sus buenos deseos para las festividades de Nochebuena y Navidad con unos bonitos mensajes que son acompañados de unas fotos navideñas.

Año tras año las celebridades aprovechan el espacio que brinda la plataforma de Instagram para agradecer a sus seguidores y desearles una feliz Navidad.

Algunos prefieren postear fotos en pijamas, mientras que otros hacen toda una producción y muestran sus mejores galas para estas fechas.

Sea como sea, el mensaje que envían estos es claro: que todos la pasen bien en familia, amigos y con mucha prudencia.

La ex Reina del Caribe y gloria del voleibol dominicano, Annerys Valdez, posteó es sus redes un mensaje de aliento para todos sus seguidores por motivo de las festividades.

 “Que la magia de la noche buena toque nuestros corazones, que el amor reine en nuestros hogares, practiquemos la solidaridad y el perdón, valoremos las verdaderas cosas importantes. Gracias por tanto cariño, hoy brindo por todos ustedes deseando con todo mi corazón salud y una hermosa noche buena a todas las familias del mundo”, fue el mensaje que acompañó la foto posteada por Valdez.

El rapero dominicano de música cristiana, Redimi2 posteó una foto acompañado de su familia donde invitó a todas las personas ya sean creyentes o no de las festividades a que tengan una feliz Navidad.

“Para quienes celebran, para quienes no la celebran, para quienes creen que es la temporada más linda del año y para los que creen que es una celebración pagana, para todos ustedes feliz Navidad de parte de nuestra familia”, señala el escrito.

Otros de los que posteó su foto navideña fue el productor y presentador del programa +Roberto, Roberto Ángel Salcedo quien se hizo acompañar para la misma de su esposa y sus hijas.

“Disfrutemos de esta maravillosa época para afianzar la unidad familiar, para el reencuentro con los amigos y para dar a los demás, lo mejor de nosotros”, fue el mensaje navideño de Salcedo.

anteriorsiguiente

Acompañado de su esposa Dalissa Alegría, el exponen urbano Mozart la Para, deseó una feliz Navidad a sus seguidores.

“Les deseamos una feliz Navidad y un próspero año nuevo, Dios los llene de bendiciones y mucha salud y pa’lante! No le bajen ni un chin chin chin chin chin chin chin chin chin chin”, señala la descripción de la fotografía.

Otros que postearos sus fotos de Navidad fueron la influencer Alexandra MVP, la cantante Amara la Negra, la comediante Cheddy García y su hija la exponente urbana Chelsy Bautista.

Deja un comentario