Felicitan a Leonel Fernández por su cumpleaños 69

Leonel Fernández es fundador y presidente del partido Fuerza del Pueblo

0 26

El expresidente de la República Dominicana y presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, celebra este lunes su cumpleaños número 69.

Diversas personalidades han expresado sus felicitaciones al mandatario a través de mensajes en las redes sociales, en tanto que otros lo felicitan de manera presencial.

Fuerza del Pueblo informó que este lunes se ha organizado una recepción de saludos desde las 9:00 de la mañana en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), ubicada en la calle Eugenio de Marchena, en el sector La Esperilla, del Distrito Nacional.

Leonel Fernández es abogado, escritor y político. Fue presidente de la República Dominicana de 1996 a 2000, de 2004 a 2008 y de 2008 a 2012.

Fernández es autor de los libros los “Estados Unidos en el Caribe”; “Raíces de un poder usurpado”; “El nuevo paradigma”; “El delito de opinión pública”; “Años de formación”; “Años de avance”; “Ideas en conflicto. Diálogo Póstumo entre Juan Bosch y John Bartlow Martin”; y “En de defensa de la Constitución”.

En la actualidad, es presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE); Además, es miembro de varias instituciones internacionales, como Círculo de Montevideo, Consejo de Jefes de Gobierno Libremente Elegidos, Diálogo Interamericano y Club de Madrid, indica una biografía publicada en el portal de Fuerza del Pueblo.

Fernández es fundador y presidente del partido Fuerza del Pueblo, organización mediante la cual aspiró a la presidencia de la República en las elecciones de 2020.

Algunos mensajes de felicitación para el exmandatario publicados en Twitter se reproducen a continuación:

 


Deja un comentario