Francia-Marruecos tendrá un fanático especial en semifinal

Francia-Marruecos buscan boleto para avanzar a la final de Qatar 2022

0 16

Emmanuel Macron se desplazará el miércoles a Catar para la semifinal de la Copa del Mundo que enfrentará a Francia y a Marruecos (19h00 GMT), confirmó el domingo la ministra de Deportes Amélie Oudea-Castera en la emisora France Info.

“Volveré con el presidente el miércoles, todavía hay que fijar los detalles del viaje, el tomó ese compromiso y lo cumplirá, lo cumplirá felizmente”, declaró la ministra, que asistió el sábado a la victoria de los Bleus contra Inglaterra (2-1) en cuartos de final.

Desde antes del inicio del Mundial, el presidente anunció que asistiría a la semifinal o a la final en caso de clasificación de Francia, un compromiso que generó polémica debido a las condiciones de vida de los trabajadores migrantes, el impacto sobre el medio ambiente de los estadios climatizados y el rol de las mujeres y de las minorías en Catar.

Te puede interesar

“¡Bravo a los Bleus! Todo el país está con vosotros: iremos hasta el final juntos. A los marroquíes: celebramos vuestra victoria histórica ¡Nos vemos en la semifinal!”, celebró el jefe de Estado en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas