Fundación La Merced y Burger King anuncian alianza

La unión beneficiará a la niñez y adolescencia de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste

0 28

A días de que finalice el año, Burger King da esperanza de un futuro mejor a los niños de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, a través de una alianza con la Fundación La Merced

La iniciativa se anunció durante un encuentro en la sucursal de la avenida Rómulo Betancourt, donde se explicó que la a través del programa de responsabilidad social, la cadena de restaurantes apoyará la causa de la Fundación La Merced, que trabaja en pro de la población infantil de la comunidad Bienvenido, en Manoguayabo.

Para Burger King es un orgullo y gran oportunidad de poder aportar a esta causa ya que cada día los consumidores prefieren consumir y ser parte de empresas que son socialmente responsables y se preocupan por la comunidad, dijo Isabel Turull, presidenta de Concesiones y Servicios, S.A.S. y representante de la franquicia Burger King para República Dominicana.

En tanto que el sacerdote Tomás García, representante de la entidad benéfica, manifestó la gratitud y el entusiasmo que causa la alianza que busca contribuir al bienestar y recreación de los niños de la fundación. 

Acción benéfica

“Al comprar un cupón de LA MERCED en cualquiera de nuestros restaurantes en todo el país, por un valor de RD$50.00 como aporte inicial, estarán contribuyendo con la educación, recreación y bienestar de los niños de la fundación La Merced. El 100% de los recursos recaudados serán entregados a la institución para que pueda seguir mejorando la calidad de vida de estos niños.”, explicó  Alexandra Bodden, Gerente de mercadeo de Burger King.

La empresa en República Dominicana seguirá aportando a través de sus 29 restaurantes a nivel nacional actividades que sigan promoviendo el bien común y el mejoramiento social del país.

Deja un comentario