Gobierno entregará bonos por vehículos inundados

La entrega se hará con los primeros 100 beneficiados

0 36

La superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, informó el inicio de la entrega de los pagos a quienes aplicaron al Programa de Compensación o Asistencia de los Vehículos Asegurados, afectados por la inundación del viernes 4 de noviembre en el Distrito Nacional y zonas aledañas.

De acuerdo con la información, los pagos comienzan este jueves 22 de diciembre, a las 10:00 de la mañana, en el lobby de la institución, ubicada en la avenida México número 54 del sector Gascue.

Se hará con los primeros cien beneficiados, cuyo listado está colgado en la página web de la institución.

De acuerdo con la Superintendencia de Seguros, los pagos continuarán el viernes 23 de diciembre de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y el lunes 26, martes 27  y miércoles 28 de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, según el listado que se continuará publicando en el portal de la institución y se contactará vía correo electrónico.

El viernes 4 de noviembre, un temporal sorprendió a la población del Distrito Nacional, dejando severas inundaciones que trastornaron la ciudad, causaron nueve muertos y más de 600 vehículos inundados

Deja un comentario