Gradúan 34 nuevos profesionales en masajes

Resaltan entusiasmo y esfuerzos de los nuevos profesionales del masaje

0 20

El Patronato Nacional de Ciegos entregó a la sociedad 34 nuevos profesionales especializados en masajes con técnicas japonesas.

Mediante un comunicado, el Patronato Nacional de Ciegos informó que el acto de graduación se realizó en el salón Rafael Aguayo, en la sede principal de la entidad.

Alexandra Ventura, presidenta de la institución, resaltó durante la investidura el entusiasmo que poseen y los esfuerzos realizados por los nuevos profesionales del masaje y rehabilitación, para lograr sus objetivos.

De igual forma, Ventura agradeció la dedicación de los profesores y el patronato para seguir demostrando que perder la visión no es obstáculo para continuar con su capacitación.

Asimismo, la presidenta motivó a las empresas y negocios relacionados a las áreas de bellezas, hotelería y terapéuticos en la República Dominicana para que confíen y brinden oportunidades de empleos a las personas con discapacidad visual.

“Hoy es el inicio de un nuevo camino para ellos y sus familias, por eso el Patronato Nacional de Ciegos se siente altamente complacido de haber aportado un granito de arena al futuro de cada uno de ustedes, sus familias y a la sociedad dominicana”, expresó Alexandra Ventura.

Al acto también se dieron cita diversas personalidades como Shunsake Sakaki, instructor y voluntario de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón; el profesor Pascual de Jesús de la Cruz; así como ejecutivos de otras organizaciones relacionadas con el Patronato.


Deja un comentario