Grupo PuntaCana realizará 5 proyectos significativos en 2023

Frank Rainieri dijo que entre estos proyectos hay dos hoteles y un centro cultural

0 8

El Grupo PuntaCana dio a conocer la ejecución de un conjunto de obras para el año 2023 en la provincia La Altagracia y Miches, en El Seibo. 

Según Frank Rainieri, presidente del Grupo PuntaCana, para el próximo año, entre los proyectos que tienen, está finalizar la terminal 2B del aeropuerto Punta Cana, que será “más grande que la del aeropuerto de La Romana”. 

También explicó que trabajan en la construcción de dos hoteles, uno en Miches y otro en Uvero Alto, en La Altagracia.

Asimismo, dio a conocer los avances del Centro Logístico y la zona franca. De esta última, dijo que se encuentra en proceso de construcción actualmente bajo estándares internacionales. 

“Es decir, en el próximo año, 2023, el Grupo PuntaCana estará dando cuatro picazos, pero, también, dos inauguraciones”, destacó Rainieri.

Centro cultural 

En otro orden, habló de la construcción de un centro cultural, que será parecido al Centro León de Santiago de los Caballeros.

Expuso que esta obra será el “alma de provincia La Altagracia” y que servirá como un mensaje para que los visitantes conozcan la provincia y a los dominicanos los motivará a seguir trabajando para superarse. 

“Esta iniciativa es un anhelo que tengo hace años, había pensado hacerlo yo solo, personalmente, pero la familia Kheel y el Grupo PuntaCana han decidido integrarse a este proyecto que será beneficioso para la provincia”, explicó el empresario. 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas