Hackean canal de YouTube de Rochy RD y pusieron esto

El canal de YouTube de Rochy RD supera los 4.6 millones de seguidores

0 108

Si eres seguidor del cantante dominicano de música urbana Rochy RD, seguro te percataste que, desde hace varias horas sus canciones han sido eliminadas de su canal de YouTube y en su lugar se observa material relacionado con la marca Tesla, además de “en vivos” del magnate de las comunicaciones, dueño de Tesla y Twitter, Elon Musk, incluso cambiaron el logo del artista tipo por el de Tesla.

El canal de YouTube de Aderly Ramírez, cuenta con más de 4 millones 600 mil suscriptores.

 En el año 2018 salta a la escena musical con su tema “A veces no tengo money”, el cual (en momento de esta publicación) cuenta con casi cinco millones de reproducciones en YouTube.

En agosto de este año, fue variada la medida de coerción al cantante Rochy RD de prisión preventiva a presentación periódica. Esto, luego que, el exponente urbano acudiera al Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, para la revisión de la medida de coerción que le fue dictada por presunta agresión sexual a una menor de edad. 

La medida fue variada por el Cuarto Juzgado de Atención Permanente de la Fiscalía de Santo Domingo Este. El artista fue llevado de la clínica a la fiscalía. 

El artista fue acusado de supuesto abuso sexual contra una menor de 16 años.

Deja un comentario