Hallan muerto de un disparo a DJ de show Ellen DeGeneres

El DJ era conocido por el programa de Ellen DeGeneres

0 221

Stephen ‘tWitch’ Boss, el reconocido DJ del programa de Ellen DeGeneres, fue encontrado muerto por una herida de arma de fuego. Su esposa confirmó su fallecimiento en un comunicado y se investigan las causas.

Fuentes policiales dijeron al sitio TMZ que Allison Holker, esposa de Stephen, fue a una estación de policía en Los Ángeles y desesperadamente reportó que Stephen se había ido de casa sin su automóvil, algo que no era normal de él.

Posteriormente, las autoridades recibieron una llamada por fuertes impactos en un hotel de Los Ángeles. Fue allí que lo encontraron sin vida por una aparente herida de bala autoinfligida.

CNN se comunicó con representantes de Boss, quienes compartieron una declaración de su esposa, la también bailarina Allison Holker Boss, sobre el fallecimiento.

“Es con el más profundo de los dolores que tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó”, dijo. “Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, a los amigos y a la comunidad por encima de todo, y liderar con amor y luz lo era todo para él. Fue la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus seguidores”.

“Decir que dejó un legado sería quedarse corto;; su impacto positivo se seguirá sintiendo”, agregó. “Estoy segura de que no pasará un día sin que honremos su memoria. Pedimos privacidad durante este momento difícil para mí y especialmente para nuestros tres hijos”.

Holker Boss concluyó su declaración diciendo: “Stephen, te amamos, te extrañamos y siempre guardaré el último baile para ti”.

Nacido en Montgomery, Alabama, Boss se ganó su apodo cuando era niño debido a que no podía quedarse quieto.

Se graduó de Lee High School en Montgomery en el 2000 y luego estudió Danza Interpretativa en Southern Union State Community College y en Chapman University.

Deja un comentario