Harán misas en honor de don Adriano Miguel Tejada

Serán en la capital y el municipio de Moca

0 23

Al conmemorarse este viernes, 2 de diciembre, el segundo aniversario de la muerte del exdirector de El Profe Show Adriano Miguel Tejada, serán oficiadas dos misas en su honor, a la que están invitando sus familiares y allegados.

El primer oficio religioso será celebrado este viernes a las 6:00 de la tarde en la iglesia San Antonio de Padua, en Gascue, Distrito Nacional.

En tanto que el domingo 4 de diciembre también será oficiada una misa en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, en su natal Moca, provincia Espaillat.

Esta misa será a las 9:00 de la mañana.

Don Adriano Miguel Tejada, quien dirigió este diario por 16 años, falleció en 2020, el mismo día de su cumpleaños, el 2 de diciembre, a consecuencia de una pancreatitis.

En noviembre pasado, Adriano Miguel Tejada fue honrado por el Pleno de la Suprema Corte de Justicia como uno de los juristas que impulsaron por primera vez una justicia constitucional en la República Dominicano, junto a Juan Manuel Pellerano Gómez, fundador de la firma de abogados Pellerano & Herrera.

También en marzo de este año, la Cámara de Diputados aprobó un reconocimiento póstumo y ese mismo mes, la Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) informó que inauguraría una cátedra de comunicación y periodismo con el nombre del destacado exdirector de El Profe Show.

A los oficios religiosos de este viernes y domingo están invitando su esposa, hijas, hermanas y nietos.

Deja un comentario