Hijo de Pelé aplaza regreso al Londrina seguir acompañándolo

Pelé fue hospitalizado para evaluar un cambio en el tratamiento de quimioterapia que recibía desde que en septiembre del año pasado

0 9

El exportero Edinho, hijo de Edson Arantes do NascimentoPelé”, aplazó su regreso al club Londrina, en el que se desempeña como técnico, para poder seguir acompañando al tricampeón mundial en el hospital en que está internado hace un mes, en momentos en que su estado de salud es motivo de preocupación.

El equipo de Londrina, ciudad en el vecino estado de Paraná, informó este lunes que Edinho pidió autorización para permanecer en Sao Paulo por tiempo indeterminado para poder continuar al lado del por muchos considerado como mejor futbolista de todos los tiempos.

Los jugadores del Londrina, que se preparan para un amistoso el próximo viernes con el Marilia, trabajaron hoy bajo las órdenes de los auxiliares de Edinho, que está en Sao Paulo desde el sábado.

Gran parte de los hijos y nietos de Pelé, así como su esposa, pasaron la noche de Navidad en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, en donde el exfutbolista está internado desde el 29 de noviembre y su estado de salud es considerado como delicado.

El estado de salud del exfutbolista de 82 años acapara la atención en Brasil desde el pasado miércoles, cuando el Albert Eintein informó de un empeoramiento del cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021 y dijo que Pelé está recibiendo cuidados relacionados con “disfunciones renales y cardíacas”.

Pelé fue hospitalizado para evaluar un cambio en el tratamiento de quimioterapia que recibía desde que en septiembre del año pasado le detectaron el tumor de colon.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas