Hombre es herido de bala de nuevo por mismos atacantes

Abel Abreu García, de 25 años, fue atacado cuando salía de su residencia

0 94

Un hombre resultó herido este jueves al recibir un disparo cuando salía de su residencia, en un hecho ocurrido en la calle John F. Kenedy on esquina Juan José Mota del sector Bella Vista, en el municipio El Valle, provincia de Hato Mayor. La víctima había sido baleado en otra ocasión por los mismos agresores de ahora.

El herido fue identificado por las autoridades como Abel Abreu García, de 25 años, quien presenta herida de arma de fuego con entrada y salida en la región retro ocular.

De acuerdo al informe oficial de la Policía, Abreu recibió el disparo a manos de dos desaprensivos, quienes tan pronto cometieron el hecho se dieron a la fuga.

El informe indica que los agresores habían herido de bala en otra oportunidad al joven Abreu, por supuestas viejas rencillas personales.

Abel Abreu fue atendido de emergencia en el hospital municipal de El Valle y posteriormente fue trasladado al Hospital Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

La Policía Nacional informó que mantiene la búsqueda de los desaprensivos para someterlos a la acción de la justicia.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas