Hombre mata a otro le pidió “no golpeara” a su pareja

El agresor, solo conocido como Dalo, huyó tras cometer el homicidio

0 8

Un hombre mató a machetazos a otro la noche de este domingo, por intervenir cuando el agresor maltrataba a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en el sector Los Franceses del municipio Miches, provincia El Seibo.

La víctima fue identificada como Manuel Antonio Rodríguez Morales, mejor conocido como El Mello, de 40 años, quien según el diagnóstico médico murió a consecuencias de múltiples heridas de arma blanca.

Rodríguez fue llevado de emergencia a un centro de salud de ese municipio, donde posteriormente murió.

De acuerdo a lo informado, el hecho ocurrió cuando un hombre solo identificado como Dalo, maltrataba físicamente a su pareja sentimental, por lo que Rodríguez, al ver los maltratos, le dijo al agresor que “a las mujeres no se le pega”. Posteriormente, el victimario sin medir palabras le propinó varios machetazos.

El hombre, luego de cometer el hecho emprendió la huida, por lo que las autoridades activaron su búsqueda para que sea sometido  la justicia.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas