Hoy son los cuartos en Mundial Qatar 2022

Juegan Brasil contra Croacia y Argentina versus Países Bajos

0 30

Expandir imagenhttps://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/hombre-jugando-partido-de-futbol-64e4ebc4.jpgInfografía
Una imagen de velocidad de obturación lenta que muestra a Lautaro Lionel Scaloni (L) entrenador en jefe de Argentina asistiendo a una sesión de entrenamiento del equipo nacional de fútbol argentino en el sitio de entrenamiento de la Universidad de Qatar en Doha, Qatar, 08 de diciembre 2022. (EFE/EPA/ALI HAIDER)

Con dos partidos se reanuda hoy el Mundial de Fútbol Qatar 2022, en el inicio de los cuartos de final del torneo que convocó a 32 selecciones de los cinco continentes.

A las 11:00 de la mañana (hora dominicana), rueda la bola en el estadio Ciudad de la Educación, cuando Brasil, con Neymar y Croacia, con Luka Modric, compitan por su avance a la semifinal.

Países Bajos (Holanda), con la Argentina de Lionel Messi, es el duelo de las 3:00 de la tarde en el estadio Lusail.

Brasil superó a Japón 3-1 en tanda de penaltis en los octavos, mientras que Brasil goleó a Corea del Sur 4-1, en un partido que contó con el regreso de Neymar, lesionado desde el primer partido en que vio acción en el Mundial.

Los Países Bajos sorprendieron con triunfo 3-1 ante los Estados Unidos, mientras que Argentina, se impuso 2-1 a Australia.

El sábado 10 terminan los cuartos cuando jueguen a las 11:00 de la mañana Marruecos y Portugal, donde se espera que Cristiano Ronaldo (CR-7), regrese como titular del combinado portugués.

A las 3:00 de la tarde en el Al Bayt se miden Francia e Inglaterra, un duelo europeo, considerados por expertos como “una final adelantada”. Francia con Kylian Mbappé e Inglaterra con Harry Kane, los llamados a ser los guías por ambos equipos.

El 3-1 que dio Francia a Polonia sentenció su avance, mientras que Inglaterra superó fácilmente a Senegal 3-0.

Expandir imagenhttps://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/hombre-jugando-un-partido-de-futbol-92092d4f.jpgInfografía
El delantero Kylian Mbappé y el seleccionador, Didier Deschamps, durante el entrenamiento de Francia, este jueves en Al Sadd, preparatorio para el partido de cuartos de final del Mundial Qatar 2022 que les enfrenta a Inglaterra. (EFE/ALBERTO ESTÉVEZ)

Expandir imagenhttps://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/kyle-walker-raheem-sterling-posa-para-una-fotografia-9d19e70c.jpgInfografía
El inglés Raheem Sterling (C) y sus compañeros durante su entrenamiento en Doha, Qatar, el 09 de diciembre de 2022. Inglaterra jugará contra Francia en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 el 10 Diciembre. (EFE/EPA/TOLGA BOZOGLU)

Las finales arrancan el martes

Los ganadores jugarán la final los días martes 13 y miércoles 14 a partir de las 3:00 de la tarde.

La eliminatoria por el tercer lugar será el sábado 11 a las 11:00 de la mañana entre los perdedores de la semifinal y por levantar la copa van los dos ganadores a la misma hora, el domingo 18.

Deja un comentario