Impone prisión contra dominicanos por secuestro colombianos

El tribunal rechazó declarar complejo el caso

0 16

Tres dominicanos fueron enviados a prisión preventiva por tres meses, como medida de coerción por la acusación de secuestrar a varios colombianos en el municipio Pimentel, de la provincia Duarte.

La medida fue adoptada por el juez del tribunal de Atención Permanente, quien rechazó la solicitud del Ministerio Público de declarar el caso complejo.

Edward Ureña Gómez, Esmerlin Rojas y Quirio Miguel Frías Saldívar deberán cumplir la sanción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle, de San Francisco de Macorís.

Los tres están acusados de actos de tortura y barbarie por el secuestro de Juan Camilo Trujillo Herrera, Steven Alexander Penagos Rico, Alejandro Torres Carrión y Tomás Alejandro Baldemas Rico.

La acusación establece que, para liberar a Juan Camilo y Steven Alexander, los supuestos secuestradores pedían la suma de 50,000 dólares, pero tras un acuerdo se fijaron en solo 20,000 dólares.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas