Indignados en Los Praditos por muerte de niño

“No te comerás la cena de navidad”, fue la última advertencia realizada por la progenitora al infante, según vecinos del lugar ,La mujer fue detenida para fines de investigación por la Policía Nacional; tenía varias denuncias en su contra

0 88

La muerte del niño de dos años en el sector Los Praditos, en el Distrito Nacional, era prácticamente “una muerte anunciada” para los comunitarios del lugar, ante el alegado comportamiento agresivo de la madre del infante.

De acuerdo con los vecinos, el niño tenía varios días con notable estado de salud delicado, supuestamente producto de la falta de alimentación. Además presentaba diarrea y mucha fiebre por lo que se complicó aún más. 

Con solo dos años el trato que recibía la criatura era inhumano, debido a que la madre le propinaba golpizas, le quemaba los bracitos con palitos de fósforos encendidos, cucharas calientes y le decía palabras obscenas que no eran propias para un ser inocente de todo, según denuncian.

Desde “te voy a matar” hasta “no te comerás la cena de Navidad”, eran las palabras de advertencia que le decía a su hijo, explican los vecinos, quienes manifestaron que en múltiples ocasiones tenían que quitarle el niño de las manos porque lo intentaba ahorcar en las afueras de su residencia.

“A ella le encantaba hacer esos shows afuera de la casa para que la gente se preocupara. Lo ahorcaba y le daba con tablas, ya tenía el pobre niño con la piel toda marcada, sin contar que a veces lo dejaba solo junto a su otro niño y sin comida”, comentó una de las vecinas del sector.

Denunciaron que hace poco lo dejó mal golpeado y tirado en un basurero del ensanche Julieta, del Distrito Nacional, cerca del sector donde residen. Fue recogido por personas cercanas y llevado a un centro hospitalario al darse cuenta de quien se trataba.

Expandir imagenhttps://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/12/localimages/tatuaje-en-el-brazo-de-una-persona-1de45186.jpgInfografía
Foto del brazo izquierdo del niño con quemaduras supuestamente propinadas por la madre del menor.

Deja un comentario