Intervendrán en enero el Estadio Olímpico

Para esa fecha se usarán equipos pesados con el fin de reparar los daños

0 43

El arreglo del terreno del campo de fútbol del Estadio Olímpico Félix Sánchez será intervenido de manera completa a partir de enero, según se informó a El Profe Show.

Para enero, según informó una fuente ligada tanto al Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec).

“Será después del primero de enero, que es cuando se realiza la Batalla de la Fe”, dijo el informante.

La Batalla de la Fe, que cumple 60 años celebrándose en una fecha similar, pero no siempre en el Estadio Olímpico.

“Después que termine vendrán los equipos pesados”, dijo el informante.

El área del terreno del campo de fútbol se vio afectado luego del evento Monster Jam, 26 de noviembre, que contó con la producción del empresario Saymon Díaz.

Según ya se aseguró, “Saymon Díaz ya cumplió con el pago de la reparación del terreno”, se informó. En días atrás el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Rubén García, aseguró que Díaz ya cumplió con los requisitos económicos para la reparación del terreno.

El área de la pista, en tanto, está en planes de ser completamente remozada por el Miderec, que ya ha sometido una licitación sobre la obra construida para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 1974.

El uso del Estadio Olímpico ha estado bajo cuestionamientos por las condiciones en las que queda una vez termina el evento. El facilitarlo deja en evidencia la ausencia de un programa efectivo del mantenimiento de las instalaciones. 

Deja un comentario