Invita Energy, el nuevo multivitamínico que llega a RD

Llega de la mano de Megalabs, multinacional farmacéutica con altos estándares de calidad y comprometida con el bienestar

0 10

Ya está disponible en las farmacias de todo el país el multivitamínico Invita Energy, con una combinación que incluye extracto de guaraná, ginseng, múltiples vitaminas hierro y otros minerales, que la convierten en una fórmula única en el mercado local, con aportes significativos de cada micronutriente, para proporcionar efectivamente bienestar y energía para cada día.

El Invita Energy es de fabricación española y cumple con los altos estándares europeos. Es un suplemento formulado para personas a partir de los 18 años, diseñado especialmente para optimizar el rendimiento físico y la capacidad intelectual, mientras aporta la vitaminas y minerales.

Infografía

Durante su lanzamiento, la gerente de productos OTC de Megalabs, Judith Peña, precisó que el Invita Energy contrarresta la fatiga y la somnolencia, incrementando nuestro rendimiento y enfoque para lograr disfrutar de nuestros días y conquistar nuestras metas.

La Dra. Fabianna Martínez, Nutrióloga clínica explicó como Invita Energy estimula el sistema nervioso central, el corazón y los músculos positivamente y como sus aportes de vitamina son convenientemente superiores a otras fórmulas en el mercado.

Las multivitaminas son esenciales para la población en general, permiten lograr una vida más saludable y responder a las exigencias a las que sometemos nuestro organismo, con nuestra actividad diaria y más aún en personas con alta actividad física.  Contribuye además a fortalecer las defensas, mientras aportan esa energía extra que necesitamos.

La farmacéutica Megalabs lleva más de tres décadas en el mercado dominicano, con presencia sólida en los principales países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas