Jesús (Chú) Vásquez no habla sobre intercambios de disparos

Jesús Vázquez encabezó un desayuno navideño con los comunitarios de Cristo Rey

0 2

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, rehusó referirse a los “intercambios de disparos” entre agentes de la Policía Nacional y presuntos delincuentes que en las últimas semanas han estado en auge en el país.                        

Al encabezar un encuentro navideño del Ministerio de Interior y Policía con comunitarios de Cristo Rey, realizado en el Club Los Cachorros, el funcionario se limitó a decir que inició por ese sector una serie de encuentros que hará en distintas provincias porque fue el primero intervenido por el Plan Integral de Seguridad Ciudadana Mi País Seguro.                   

“Vinimos a compartir un desayuno con la comunidad, con las juntas de vecinos y con las organizaciones y hemos aprovechado también para hacer un contacto con en algunas calles con los comerciantes y con los transeúntes para ver la satisfacción con del esfuerzo que estamos haciendo desde el Ministerio de Interior y Policía”, expresó Jesús Vásquez a los periodistas que buscaban con insistencia su reacción sobre el alegado intercambio de disparos que tuvo un saldo de cinco hombres muertos este martes en Los Alcarrizos.                         

PLAY Top Videos 1/1 Skip Ad Continue watching after the ad Visit Advertiser websiteGO TO PAGE

“Mañana estaré en La Vega, en San Francisco de Macorís y en Santiago”, continuó diciendo Vásquez mientras se le preguntaba por la acusación que hace el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Manuel María Mercedes, a la Policía Nacional, de no respetar los derechos humanos.                            

Manuel María Mercedes había dicho que el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, no tiene calidad para seguir dirigiendo esa institución y que si continúan las acciones que llamó ejecuciones renunciaría a su cargo en el CNDH.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas