Joe Biden despedirá el año junto a su familia en el Caribe

St. Croix es una escapada tropical a la que Biden se ha estado escapando al menos desde que fue vicepresidente, de 2009 a 2017

0 9

El presidente Joe Biden viajó el martes a un lugar muy familiar para él, las Islas Vírgenes de EE. UU., para disfrutar de un tiempo de inactividad y un clima más cálido y celebrar un nuevo año con la familia.

El presidente y su esposa, la primera dama Jill Biden, volaron el martes desde Washington a St. Croix, una de las tres islas que conforman el territorio estadounidense en el Caribe. St. John y St. Thomas son las otras dos islas. A los Biden se unieron su hija Ashley y su esposo, Howard Krein, así como sus nietos Natalie Hunter, cuyo padre era el difunto hijo del presidente, Beau.

St. Croix es una escapada tropical a la que Biden se ha estado escapando al menos desde que fue vicepresidente, de 2009 a 2017.

“Lo hemos extrañado en los últimos dos años”, dijo Beth Moss Mahar, abogada jubilada y residente de la isla durante casi tres décadas, en una entrevista telefónica.

Biden pasó las vacaciones en su casa de Delaware en 2020 y 2021, principalmente debido a la pandemia de COVID-19. La visita de esta semana a St. Croix será la primera como presidente a las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

“Nos sentimos tremendamente honrados”, dijo en una entrevista telefónica el martes Del. Stacey Plaskett, demócrata que representa a las Islas Vírgenes en el Congreso.

“En el pasado, cuando él y su familia venían, por supuesto que los avistamientos del presidente Biden eran casi una leyenda”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas