Jordan Poole anota 32 puntos triunfo Golden State Warriors

Su actuación incluyó una clavada a una mano tras un pase de Draymond Green en el tercer periodo

0 29

Jordan Poole anotó 32 puntos —incluyendo dos en una clavada a una mano tras un pase de Draymond Green en el tercer periodo— en su duelo con Ja Morant antes de ser expulsado, y los Warriors vencieron 123-109 a los Grizzlies de Memphis el domingo por la noche.

Morant aportó 36 unidades en su debut de sus zapatillas deportivas exclusivas de Nike, “Ja 1”, en el primer partido de los Grizzliesde Navidad .

Klay Thompson agregó 24 tantos y nueve rebotes, Donte DiVincenzo sumó 19 puntos y Ty Jerome salió de la banca en el tercer cuarto para anotar 14 en el 10mo juego de Navidad consecutivo de los Warriors.

Ante un equipo de los Grizzlies por fin sano y con su alineación regular, la tensión era parecida a la vivida en la ronda de playoffs hace siete meses. Poole fue expulsado por primera vez en su carrera cuando quedaban 9:20 minutos de juego y Golden State cometió seis faltas técnicas.

Poole encestó triples seguidos con 22 segundos de diferencia en el primer periodo por unos Warriors que no contaban con el lesionado MVP de las Finales de la NBA, Stephen Curry, por quinto encuentro en fila debido a una lesión de hombro. Poole aportó 17 puntos en el primer cuarto al acertar cinco de nueve tiros de campo, con tres triples.

Deja un comentario